El hecho de que alguna vez, esporádicamente,un propietario salga por la puerta del garaje, es tan obvio, que se sale de la lógica del debate.
Evidentemente que por el hecho de salir por la citada puerta no se esté cometiendo ningún delito, a nadie se le escapa. No se trata y no creo que la norma así lo espefique que el vigilante vaya a detener a nadie,cachear o poner a disposición policial a nadie, no exageremos.
Se trata de utilizar el sentido común, el civismo,la convivencia,existen unas obligaciones como propietarios,recogidas en la misma Ley de Propiedad Horizontal, a la que aludes, que no me las he inventado yo,y que hacen referencia a las actividades que se deben observar, entre ellas:
Respetar las instalaciones generales de la Comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso, haciendo uso adecuado de los mismos.
En cuanto a la normatización de las personas, o la necesidad de hacerlo en la vida en general, es algo que no lo digo yo, se viene haciendo desde que se inventó la historia, si a alguién no le parece que esto deba ser así, o que estamos equivocados, no deja de ser una apreciación muy particular.Pero lo cierto es que existen y si aplican, si no las tuvieramos, no estaríamos debatiendo esto, por eso está recogido en la LPH, hecho que demuestra la necesidad de hacerlo , lo que refuerza mi argumento.
La libertad de expresión, el disentir unos de otros, no significa intereses opuestos, el no estar contigo, no es estar contra tí, remamos en la misma dirección, pero con diferente interpretación, y tan importante es tu opinión como la mía.
Saludos