Hola sand! Como casi todos los que vivimos en la urba, nosotros tb trabajamos en Madrid. La estacion no esta demasiado cerca, pero tenemos 3 paradas de bus cerquita de casa, que te bajan a la estacion en 5-8 min. Tb puedes ir a la estacion en coche y dejarlo en el parking (1€ diario si presentas el abono transportes y 15€ al mes si lo presentas tb).
Nosotros estamos muy contentos con la casa, es un apartamento de 1 dormitorio pero la zona es muy tranquila y no hay ruidos, que es lo que buscabamos (aparte de que comprarse un piso en Madrid capital es practicamente imposible).
En cuanto a los problemas del agua, no son tales, bien es verdad que aun no hemos contratado con el Canal de Isabel II, pero tenemos agua de obra (perfecto caudal y presión, aunque al principio sí hubo problemillas)hasta que se termine la acometida que estan realizando, entonces podremos contratar (de momento, el agua es gratis, y para los que llevamos alli 7 meses, no veas que chollo....).
En resumen, que estamos contentos, y vamos a trabajar en el tren todos los dias, hay que madrudgar mas, por aquello de que hay mas distancia, pero asi evitamos los atascos diarios de la Ctra de La Coruña.
Saludos.