Supongo que habréis pensado también, que si queremos seguir teniendo la seguridad que tenemos ahora, tendríamos que poner otra caseta con un vigilante, con sus turnos correspondientes, es decir, multiplicar por dos el coste de la vigilancia 24 horas, porque claro no pretenderéis dejar esa puerta sin vigilante, y que entren y salgan doscientas, trescientas..... ó mil personas diarias sin control de acceso.
Cuando viváis aquí ya os daréis cuenta el trasiego de gente que hay continuamente entrando y saliendo, y le vuelven loco al vigilante, porque muchos no traen llaves, otros vienen de visita, etc., con que imaginaros el cachondeo que sería esa entrada al libre albedrío.
Ahora mismo, según estamos yo me siento seguro, y supongo que duplicar el gasto en seguridad será una cosa inviable, así que hay que pensar antes de decir "ABRIR UNA PUERTA AL LADO DEL METRO", y a la misma vez dar opción a LOS AMIGOS DE LO AJENO a entrar libremente a nuestras casas, digo libremente, porque yo muchos días me encuentro la puerta de mi portal abierto, ya que hay gente que le cuesta mucho dejarla cerrada.
Elegir que opción os gusta más. Y no me vale que se vigile con una cámara, ya que es casi imposible controlar la entrada principal, como para controlar las dos.
PRIMERO VENIROS A VIVIR Y LUEGO OPINAIS QUE ES LO QUE MAS NOS CONVIENE A TODOS LOS VECINOS DE ESTA URBANIZACIÓN.
NO OBSTANTE ESTO TENDRÍA QUE SER POR VOTACIÓN Y POR MAYORÍA, porque yo por supuesto me niego rotundamente a abrir esa puerta, ya que quiero SEGURIDAD, NO COMODIDAD.
Saludos