Feliz Año
volvemos a la rutina!
A ver si se empiezan a solucionar las cosas.
El miércoles estuve en la obra, hace aproximadamente 3 meses que no iba y lo único que ha cambiado por fuera es ; han allanado la entrada al garaje y la mitad de la zona común interior. Se ven puestas calderas donde antes no había, pero aún faltan por poner las del bloque 6 y las del bloque 2. Estaban puestas todas las verjas de las terrazas. Faltan cristales, bastantes, por toda la urbanización. Me sorprende porque curiosamente tengo información cercana de la empresa que suministra el cristal y están todos entregados, no sé a qué se están dedicando.
La zona de los garajes y trasteros está para ponerse a llorar, como no se pongan la pila no tenemos pisos hasta el 2010, no se concede una licencia de primera ocupación con esas condiciones y si no que se lo pregunte a los de Rayet, gracias a la buena fe del alcalde de entregar la licencia sin comprobar las cosas, les está pasando lo que posiblemente nos esperará a nosotros como no estemos encima y no me refiero a cosas sin importancia, si no a los suministros básicos y necesarios para vivir, agua, luz, gas, teléfono...
Este año no hemos tenido la suerte de recibir ni siquiera una mísera felicitación de Navidad por parte de Magallanes, aunque sea tan cutre como la del año pasado que la enviaron por e-mail. Deben estar muy ocupados haciendo no sé qué, llevamos 4 meses sin saber si hay avances, visitando la obra se ve que no. Olé la atención al cliente y viva la mucha información que recibimos de nuestra querida Gestora.
Saludos