Volver al foro
A
artodemagallanes

Unirnos y denunciar ya.

¿Es abusivo el porcentaje que cobra la gestora?

1.535 lecturas | 16 respuestas
gestora se lleva nada mas y nada menos que el 15% lo cual es una auténtica burrada pueden ser unos 3.900.000 €. Por lo visto lo normal es un 4% o un 5% en casos normales, y si son avariciosos un 7% o un 8%, pero desde luego un 12% es una verguenza, pero ademos por lo visto ya a cobrado el 90% de 15, entonces de verdad yo esque ya alucino, por que cobran este tanto por ciento sin haber acabado los pisos, y sin nisiquiecira haber pagado al constructor, ni arquitecto ect.

Yo ya creo que esto se pasa de castaño oscuro, que hay que ir todos denununcia conjunta a la gestora y que cumpla con lo pactado o devuelva el dinero que se ha llevado que es muchisimo.

Y luego hablamos de los socios Morosos, que claro que tienen que pagar, pero esque la gestora a cobrado un dineral y no ha sido capaz de acabar bien la promocion.

Hablamos de que estos se han comido mucho dinero y encima quieren dar suspension de pagos?

Que las cuentas no pueden cuadrar ni de cachandoe, que esta Gestora se han comido nuestro dinero, y vereis como dentro de poco sale todo a la luz, que acordaros que unos de los socios de la gesotora esta imputado en otras tamas.

POR FAVOR QUE HAY QUE EXIGIR LA AUDITORIA DE LA COOPERATIVA Y QUE ESTA ESTE REGISTRADA, QUE NOS LA HAN METODO DOBLADA.

Yo creo que debemos ya de una vez todos unirnos, cojer un abogado comun, y denunciar a la Gestora.
Como esperemos que esto se solucione por una sola denuncia, o escriturando, o pagando repercusiones, lo unico que conseguiremos esque esta gente se valla con los bolsillos llenos a nuestra cuenta, con ellos buenas viviendas, coches,etc,etc.


Un saludo
 
¿Cual es el e-mail de los que lo coordinan?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento