Volver al foro
J
Juanjoyalmu
01/07/2005 15:09

Sobre Cobeña

¿Qué tal es el pueblo de Cobeña en Madrid?

9.505 lecturas | 18 respuestas
Me gustaría preguntaros sobre el pueblo, Cobeña, nosotros somos de la otra punta de Madrid y elegimos éste por la cercanía a nuestro trabajo y porque nos`pareció muy bonito, pero no lo conocemos más que de pasear por allí.

Muchas gracias a todos
 
C
ccsg
01/07/2005 15:18
Nosotros tampoco vivimos alli y, como vosotros, solo lo conozco de pasear de vez en cuando. De hecho, nosotros estabamos mirando chalets en Algete cuando un dia que fuimos a visitar un par de ellos de segunda mano decidimos ir a Cobeña a comer y por eso lo conocimos. Despues de verlo, nos gusto mucho y nos decidimos a buscar en Cobeña en lugar de en Algete.

No os puedo contar demasiado salvo que en el Asador de Cobeña se come de maravilla :-) El pueblo en general parece muy tranquilo (salvo motos y quads de vez en cuando) y mas saludable que Madrid capital y espero que asi sea porque es una de las razones, aunque no la única, por las que nos cambiamos.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter