Hola a todos.
Recientemente ha habido robos en el parking de la comunidad. Hace 10 días un vecino se encontró su coche montado sobre 4 extintores pues se habían llevado las 4 ruedas. Además le rompieron la luna, le robaron el gato, intentaron llevarse la radio, y los bajos, debido a que el coche estaba apoyado sobre los 4 extintores (que, gracias a dios, no estallaron), estaban destrozados.
Esta noche, en la reunión de la comunidad, se ha decidido que no se van a poner cámaras de seguridad y que se va a dejar que los ladrones y delincuentes sigan actuando a sus anchas. Sinceramente, la votación me ha dejado perplejo. No podía creer que hubiera tanto descerebrado entre mis vecinos.
Los datos que he puesto son reales. Yo mismo pude ver, cuando me iba a trabajar, el destrozo que le hicieron a nuestro vecino. Ahora bien, si lo que queremos es seguir viviendo con inseguridad en nuestro vecindario, allá nosotros.
Sólo quería dar una información que, posiblemente, algunos de los que decidieron que prefieren poner columpios para sus hijos, en vez de seguridad para los mismos, no conozcan.
Un saludo