Hola otra vez. Yo no creo que estemos obligados a contratar con Caja de Burgos, evidentemente no, y tampoco que no podamos buscar cosas mejores (y creo que sin penalización), pero me pregunto qué es lo que ha acordado Bauenplan con ellos, que condiciones nos han conseguido. Creo que ninguna, que no han conseguido nada para nosotros que no nos fuera a ofrecer Caja de Burgos directamente en cualquier caso. Y lo creo hasta el punto que la gente de Bauenplan se ha sorprendido al conocer esas condiciones tan fantásticas. Pensad en tener que estar oblidado a contratar seguro de pensiones o fondos de inversion o el internet o el seguro del coche con ellos, sabiendo que si dejas alguno de esos productos por otro que te interese mas a lo largo de todos esos años, te cambian el variable: QUE ESTRES!!!
Es simplemente una burla, e insisto que si hacemos presión quiza nos digan algo distinto. Pero me da la sensación que esto es mas un "salvese quien pueda".
El archivo con las condiciones parece que no lo pueden colgar en el foro, pero solo teneis que ir a cualquier oficina y pedirlas, porque son las mismas para nosotros en la oficina de Arroyomolinos.
Si alguien quiere contactar conmigo que lo comente y hablamos.
Un saludo y ante todo buen rollo por favor, que no pasa nada por pensar distinto y nadie impone nada a nadie, son solo opiniones siempre cuestionables.