Volver al foro
R
rupi
23/10/2006 16:38

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la Hipoteca Joven de Caja de Burgos?

1.764 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos,

¿alguien ha iniciado ya algun tipo de contacto con Caja de Burgos?. Yo ya me he pasado por la oficina de Arroyomolinos y la verdad es que su mejor oferta ha sido euribor+0.66 con nomina, seguro y tarjetas. No me parece una oferta acorde al mercado y a los tipos actuales, pero como saben que cuentan a su favor con los gastos que debes incurrir para cancelar y constituir una nueva pues ya veis. Lo maximo a lo que están dispuestos a llegar es euribor+0.49 para lo cual habria que contratarles tambien plan de pensiones, etc, etc... . ¿Alguien me puede corroborar esto? . En principio estoy hablando de las condiciones de su Hipoteca Joven.

Un saludo.
 
R
rupi
24/10/2006 15:03
Hola a todos,

algonz creo que tu propuesta es un poco difícil de llevar a cabo más que nada porque es muy difícil poner de acuerdo a tanta gente y sobre todo las circunstancias de cada uno pueden ser muy diferentes. Aun así me consta que ha habido promociones en las que una determinada entidad se ha dirigido a los compradores para hacerles este tipo de proposición.

En cualquiera de los casos yo lo que quería manifestar es que deberíamos de ser "libres" para poder elegir la financiación que quisieramos y al menor coste posible. Sobre este último punto os traigo una buena noticia que he leído hoy en la prensa, relativa a la nueva ley hipotecaria 2007:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/10/24/economia/1161688571.html

Así que si según parece se retrasa la entrega de nuestras viviendas, parece que no hay mal que por bien no venga...

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter