Volver al foro

Duda

¿Ya hemos pagado el IVA correspondiente a la vivienda?

574 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Ayer revisando toda la documentación acerca del piso me surgió una duda. Los pagos "gordos" que hicimos en junio y en diciembre correspondian al Iva de la hipoteca pero ¿hemos pagado ya el iva correspondiente a la vivienda?.

Gracias y un saludo.
 
El IVA de cada recibo está incluido en dicho recibo, el tema del IVA de la hipoteca deberiamos pagarlo al final, pero asi nos quitamos el pagarlo al final (que hay gente que no se acuerda y luego anda pillado) y les damos amablemente los intereses de ese dinero a VyP (que teniendo en cuenta que somos unos pocos le estamos pagando el sueldo a un par de ellos con eso)

Un saludo

llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento