Volver al foro

LOS ROBLES NEWS--NEWS

¿Por qué se pospone la entrega de viviendas en Los Robles?

2.043 lecturas | 25 respuestas
Según fuentes de toda solvencia, las relaciones entre la promotora PROSA y la constructora TECONSA, no pasan por su mejores momentos como consecuencia de las obras de Los Robles. Las protestas de los futuros propietarios manifestadas a través de este foro y directamente ante la promotora y la constación de los innumerables fallos de terminación y acabado, han llevado a la promotora a posponer la entrega de las viviendas. Personal del BBVA han manifestado a este periódico su sorpresa ante este retraso ya que era su previsión escriturar a los largo del mes de diciembre, incluso, parte de su personal destinado en su oficina de Daganzo habían renunciado a sus vacaciones de Navidad para tener toda la documentación preparada.
Por otra parte, este Corresponsal ha podido comprobar que el llamado Jefe de Obra de TECONSA en Los Robles está haciendo horas extras, lo cual nos parece una excelente noticia. Es inadmisible que un profesional llame a "desperfectos" a los futuros propietarios cuando en realidad lo que se puede ver en "obra" son auténticos fallos. ¿Cómo es posible que se muestre una vivienda sin todos sus grifos y radiadores colocados, con puertas que no cierran, con humedades, con agujeros en el techo, con tejas que no están, con zonas de manposteria sin limpiar, con paredes sin pintar......?¿Cómo es posible que el Jefe de Obra no haya supervisado la misma durante su ejecución y antes de ser visitada por los futuros propietarios? Estas y otras cuestiones parecen no tener una respuesta adecuada y menos aún si se tiene en cuenta el coste de las viviendas.
La promotora ha indicado que es su intención entregar las viviendas en perfecto estado , a lo que este corresponsal añade: que así sea.
 
E
elvecinodelquinto
Murciano1 dijo:

Creo que tenemos que tranquilizarnos todos y razonar todo lo que está pasando.


Hola a todos,

A lo mejor me he pasado de alarmista y de cabreado con el asunto. Pero sinceramente, no soy una persona de sangre fria y me jode que jueguen con la situación. ¿Acaso mas de uno de este foro no esta de acuerdo con lo que he dicho? Creo que mas de uno y de dos y tres y... suscribiria punto por punto lo que he comentado.

OK. Prosa no ha incumplido ningún plazo. Hasta aqui de acuerdo. ¿Pero no te da la impresión de que nos estan choteando con el asunto?. Si es que es de risa. ¿Como es posible que a 26 días de la entrega de algunas viviendas según ellos (realmente 16 laborables) no hayan llamado a NADIE?

Sobre los acabados, me parece INADMISIBLE que nos llamen a ver casas con unos desperfectos como los que han colgado. Es increible. No quiero seguir escribiendo mas sobre el asunto, que al final me conozco y empiezo con la cantinela de otros dias...

Estoy contigo, mejor tarde y bien que pronto y mal. Pero jode. Tu mismo lo has dicho, estan jugando con cosas muy serias como las ilusiones de la gente, la familia y el dinero. Y ante esta situación, sinceramente, es muy complicado tranquilizarse, alejarse del problema y ver las cosas con cierta perspectiva.

Por mi parte estoy con lo de generar un hilo con el que cambiar informaciones sobre que hacemos en el caso de que nos entreguen mal las viviendas.

Hoy estoy mas animado....

Deskina dijo:

¿y si el Aleti va a jugar la champions?


elvecinodelquinto dijo:

AUPA ATLETI. El año que viene la champions y en el 2008 campeones. Y puestos a pedir, mi casa en buen estado y entregada en fecha.



EL GLORIOSO ATLETI ESTA EN CHAMPIONS. Esto es un presagio...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento