Yo tengo que entregar mi ex-vivienda ya y eso que he conseguido una pequeña prórroga por parte de la gente que me la ha comprado. Pero el caso es que ellos ya están de alquiler y viven en un extremo de Madrid y cambiaron de trabajo a otro extremo. Vamos, que están pagando un alquiler cuando ya han comprado una vivienda y encima tienen que darse una panzada de kilometros para ir a trabajar. Así que me arriesgo a entrar a vivir sin saber si han arreglado las chapuzas.
Si me hubiese llegado una información correcta por parte de Prosa probablemente, mas que problable, seguro, que habría retrasado la venta de mi casa. Me dieron a entender Que entregaban a final de noviembre y yo tenía que vender antes de la escritura y todos los trámites necesitaban un tiempo. Por eso firmé la venta de mi casa. Si no ahora estaría tranquilamente esperando a que pasasen la navidades para ponerme con todo este jaleo. Nochebuena no la voy a pasar en casa pero fin de año sí, espero que con luz, agua caliente y calefacción ; pero por el momento los servicios no están dados de alta.
Pero se acabó el despotricar si la cosas no van bien, indudablemente habrá que consultar a abogados especialistas en el tema y actuar en consecuencia.