Buenos días,
Bueno, pues igual que hablamos por el foro de cosas malas.... esta vez vamos a hablar de cosas buenas!.
Mucho mejor, la verdad es que habían arreglado prácticamente todo. Cuando llegamos el chico que estuvo en la visita con nosotros nos dio la lista de desperfectos pasada a limpio y nos explicó que en esta segunda visita sólo era para comprobar si las incidencias reportadas en la primera habían sido arregladas y en tal caso, darlas por válidas, pero que no se podían añadir problemas nuevos. Parece ser que una vez entregados los chalets se volverá a hacer una tercera visita en la cual se podrán añadir nuevos problemas.
El caso es que habían pintado ya la casa correctamente, alisado las paredes que no estaban lisas, cambiado la tarima donde tenía picotazos, suelo de cocina... etc, etc. Algunas cosillas se les han pasado, pero realmente, si en la primera visita nos llegamos a encontrar la casa como nos la hemos encontrado ahora.... otro gallo hubiese cantado. Lo único gordo que queda por hacer es el tema de carpintería, parece ser que en muchos chalets las puertas de los armarios no ajustan porque se han combado, y es lo que al menos en nuestro caso todavía no habían cambiado, pero vamos, ya el muchacho al entrar nos comentó que faltaba ese tema, que por supuesto se iba a solucionar, pero que todavía no se había hecho.
Así que la verdad es que bastante contentos con el resultado.
Antes de la visita hablamos con Maria del Mar de Prosa, para preguntarle si ya después de la visita se escrituraba inmediatamente, y nos comentó que una vez realizada la vista la llamásemos para comentarla el resultado y ya si habíamos quedado contentos con los arreglos pues que hablábamos de alguna fecha.
Pues eso, que espero que los que vayáis a visitar vuestra casita en estos días os la encontréis tan bien como nos la hemos encontrado nosotros.
Mucha suerte y un saludo a todos.