Nosotros no estamos tranquilos con ese tema, nos entregaron la casa a finales de febrero y estamos hartos de perseguir a unos y otros y que todos pasen de nosotros.
A Isulopa (los de las visitas de desperfectos) les preguntamos que qué pasa cada dos por tres y ellos nos dicen que ya han transmitido nuestra lista a la obra y que no pueden hacer más.
Por la obra ya nos hemos pasado en varias ocasiones, y la sensación nuestra es que NO TIENEN LA LISTA DE DESPERFECTOS DE LAS VIVIENDAS, porque cuando les hemos dicho que nos goteaban radiadores o que había llaves de paso pasadas de rosca lo han apuntado y nos han dicho que si no lo han arreglado es porque para ellos es una cosa nueva que desconocían, cuando son fallos reportados desde el día en que nos dieron la vivienda. Lo peor de todo es que encima el de la caseta de obra nos dijo que si estábamos en casa siempre, le dijimos que no, que trabajábamos, y nos dijo que entonces, cómo queríamos que ellos entrasen a arreglarnos las cosas. No sé, creo que es de sentido común, nos llamas por teléfono para concertar una cita y nosotros estaremos en ese momento. Bueno, pues agarraros, parece ser que no tienen nuestros teléfonos y no saben cómo contactar con nosotros tampoco, a ver, si hasta para escriturar hemos sido nosotros los que les hemos tenido que perseguir, ellos nunca nos han llamado.
Bueno, esto que os contamos, y habernos cogido una tarde en el trabajo porque el de la obra nos dijo que el fontanero venía a arreglarnos lo que goteaba y... ¿se ha pasado por vuestras casas?, porque por la nuestra no, son así de formales estos señores.
Bueno vecinos, que desde luego arreglarlo todo lo van a tener que arreglar, porque creo que eso lo tenemos todos muy claro, y Prosa que lee el foro, también lo sabe.
Saludos.