Buenas tardes,
Disculpad si me intrometo donde no me llaman, pero quiero comentaros (A TOD@S), que este foro es util para poner en comun conocimientos de la urbanización y gestiones, pero no entreis en piques absurdos; me reitero tanto unos como otros; yo también pienso que la gestión que se esta efectuando no es la más correcta. Aún así, todas estas pequeñas discrepancias que a través de un medio tan impersonal como este no se deben tomar al pie de la letra, se debe escuchar a TODO el mundo, nos guste o no su opinión o forma de ver las cosas, y por favor, mantener las formas.
Las puntillitas, por mi parte, se pueden guardar para disfrutarlas en familia, no estamos para matarnos, ni sacarnos los ojos. Todo se verá en la junta, y si tienen que saltar chispas en dicha junta perfecto, pero no encendamos algo antes de tiempo puesto que si la mecha se acorta puede saltarnos en las manos antes de tiempo.
Por lo tanto, hago un llamamiento a la calma y el dialogo, y quien no quiera dicho dialogo, lo tiene facil, no entrar en el foro, pero dejemonos de chiquilladas y pataletas.
Solo recordar, que la comunicación empieza por escuchar.....