Buenos días vecinos,
No salgo de mi asombro de lo acaecido esta última noche. Es normal que los niños jueguen, para eso son niños, pero lo que algunos papis y mamis deberían de enseñar a sus hijos es que hay horas en las que se debe respetar el descanso de otros niños y bebés, personas mayores y madrugadores que tienen que ganarse el sueldo para pagar, entre otras cosas, el piso en el que compartimos comunidad.
Los gritos de la última noche, los juegos a ser sirenas de bomberos, policías y ambulancias y como colofón las carreras de patinetes, hacían que varias personas nos asomásemos a nuestras ventanas a ver el espectáculo y por respeto al resto de vecinos no dieramos ni una sola voz.
Os aseguro que no es tan difícil inculcar a los pequeños ciertos valores de respeto, aunque también me imagino que alguno se acojerá, como de costumbre, a ese famoso "toque de queda de las 12 de la noche", que le vamos a hacer. También soy consciente de que alguno de estos papis incluso animará a sus hijos a gritar más esta noche... a esto nos arriesgamos.
Por favor, sentido común, ya no sólo están 20 familias viviendo en comunidad, ahora somos más de 200 y el sentido común y el respeto deberían ser en todos los sentidos, no solo en una única dirección, en favor de "los de siempre".
Saludos