"En Arganda del Rey, 30 de octubre de 2003.
Los abajo firmantes nos ponemos en contacto con ustedes manifestarles nuestra inquietud ante los crecientes rumores acerca de las promociones “Sauces I y II” que su empresa promueve en Arganda del Rey (Madrid).
Estos rumores se refieren a que no está previsto instalar persianas en los miradores de ambas promociones.
Solicitamos que esto sea confirmado o desmentido, mediante carta o llamada telefónica, a todas las personas (incluido los abajo firmantes) con las que firmaron el contrato de compra-venta, ya que pensamos que la gente no está al corriente de este hecho.
Aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestra rotunda disconformidad, caso de que no hayan decidido incluir persianas en el mirador, ya que en ningún momento tanto en el contrato de compra-venta, como en la memoria de calidades firmada por ambas partes (se adjunta copia), se describe que no se vayan a incluir persianas en el mirador.
Entendemos, por tanto, que si no se especifica lo contrario en la memoria de calidades todas las ventanas se entregarán con su correspondiente persiana. Es ridículo pensar que el mirador no lleve persiana de la misma manera que sería ridículo que no llevara cristales o que las habitaciones no lleven puertas.
Así mismo nos hemos informado en el Ayuntamiento de Arganda del Rey sobre la existencia o no de alguna normativa contraria a la colocación de persianas en los miradores, y se nos ha comunicado que no hay ninguna prohibición por parte del Consistorio sobre este tema.
En este mismo sentido les comunicamos que consideraremos responsable a la empresa Algepro Promociones y construcciones, S.A., de los daños ocasionados en el las viviendas, por la falta de colocación de las mencionadas persianas, en especial por la acción del sol."
Un saludo.