Volver al foro
T
TONIO22
25/09/2004 11:40

PERSIANAS MODELOS

¿Se puede colocar el cajón de la persiana por dentro?

835 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS:

Solo comentaros una cosa a los que ya habeís pedido presupuestos. ¿Habeís preguntado si el cajón de la persiana podrían colocarlo por dentro? Es decir, que la persiana esté por fuera pero el tambor donde se enrrolla te lo coloquen dentro. Vamos, tal y como están instaladas el resto de las de la casa.

Os han dado un modelo de como quedarían.

Sinceramente me parece mucho más estético, y quizás más fáciles de arreglar cuando se rompan, colocarlo por dentro ya que el diseño que se puso en la primera fase para mi gusto es un poco pegote (que nadie de la primera fase se me ofenda, pero a mi me gusta más con el tambor de la persiana por dentro)

Yo tengo otra empresa que podría darnos presupuesto, preguntaré para que me lo den. Y ya os comentaré.

Un saludo
 
A
albertoysergia
27/09/2004 10:19
Todas estas ideas están bien, pero creo que se debiera comunicar a los vocales para que ellos filtren algo ; si no, la reunión se va alargar porque hay muchos presupuestos y temas que tratar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter