Pues a mi lo de hacer un texto me parece bien, de hecho cuanta mas presión se haga mejor.
Ahora, yo no voy a firmar ningún escrito en el que se acuse a un colectivo en concreto sin tener ninguna prueba de ningún tipo. Me da igual que sean Albano cosobares, yonkis, gineanos o gente de larrabetxu... el que esten ahí metidos rodeados de ratas y metiendose lo que no esta escrito, no significa que sean ellos los que vengan a robar al barrio.
Lo que hay que hacer, segun mi criterio, es solicitar mas seguridad en el barrio. Los responsables verán lo que hay que hacer para ello.
De todas formas como mucho van a mandar alguna patrulla, porque esa zona de la que hablais está pendiente de la ejecución del proyecto de la carretera "interfabricas"... y ni el Ayuntamiento ni la Diputación se van a poner a gastar pasta en una zona que ya está previsto que sea regenerada.
Saludos.
Editado por asiermar 20/02/2010 10:45