yo no......hombre, el piso estaba sucio..... pero vamos......no demasiado, y latas y restos ninguno!!!
La cocina se ha limpiado bastante bien lo que es el alicatado, el solado ya es otro mundo, porque al ser poroso el cemento no se ha ido muy bien......compré quitacementos y con eso sí, pero echando poquito para que no se fuese el color porque es un producto muy fuerte......
Los armarios estabán bastante bien, tenían polvo pero no demasiado, y tampoco mucha pintura, la verdad.....
Baños, el pequeño tenía más cemento en el suelo, los azulejos bien.... el grande.... era lo que mejor estaba, te diré que solo con agua se ha quedado estupendo.... vamos, que cuando lo limpie este finde otra vez echándole algún producto se quedará bien.
Ventanas y Persianas....aquí está lo peor de todo.....madre!!!!! las ventanas tiene pintura como si les hubiesen tirado el gotelé directamente encima!!!!! y las persianas tienen muchísimo polvo, pero es lo único, están sucias pero era de esperar.
Tarima.... mucho polvo, y aun sigo pasando un trapo y sigue saliendo polvo, pero vamos....no excesivo...puse un trapo enrollado y humedecido solo con agua en el cepillo de barrer y lo habré pasado por todo el suelo de tarima como un millón de veces, al principio salía negro, luego marrón oscuro y ya vamos por marrón claro....
Rodapiés y Radiadores....tienen pintura pero no demasiada... me tengo que poner con ellos este finde...
LO PEOR: el suelo de la cocina que se quita fatal, pero al final se ha quitado. Las ventanas y persianas que están sucísimas. La tarima, no por el polvo sino porque tienen pegotes de cola (por cierto que me han dicho que con un poquito de alcohol en un algodón y frotando se quita... )