Volver al foro
E
ELIOT_69
17/10/2006 23:02

¡¡¡URGENTE!!!

¿Los pisos de las Tablas son más caros y hay que tener cuidado al entregar los papeles?

6.725 lecturas | 32 respuestas

Perdonar que sea tan pesado, pero tengo que serlo, porque creo que de alguna forma estan "jugando" con nosotros.

En las Tablas hay muchos pisos, y estos son de VPPL, y los precios son bastante más caros.

Antes de entregar los papeles, mirar a ver si podeis hacer frente a los pagos. Si renunciais despues del sorteo, os perjudicais y perjudicais a la gente que esta en reserva.

NURIALOG, tu que eres una persona que te sabes bien la lección ¿es asi? ¿estoy equivocado? No me gustaría que en convocatorias sucesivas esten los pisos de las Tablas, ni gente con tanta puntuación, y creo que se van a renunciar a muchos pisos de las Tablas, y más si es cierto como alguno ha dicho aqui, que estan construidos y que en "breve" hay que desembolsar el 20%
 
L
lauri77
16/11/2006 12:32
Pero bueno, y eoss precios!! entiendo que son 4D pero es que madre mía qué precuos, alguien sabe má som enos a cuanto está el 2D?? yo pensaba que los de Protecciób unos 120.000 o 160.000 euros , pero yame estoy asustando, esta claro que sigue siendo muvcho más barato que lalibre, peor asequible, lo que se dice asequible...no??
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter