Volver al foro
M
milachuck
12/02/2007 16:13

Gastos

¿Cuáles son los gastos de hipoteca y demás que debo sumar al precio de la EMV si soy adjudicataria de 34 puntos 3D?

1.959 lecturas | 18 respuestas
buenas tardes. tras muchas convocatorias creo que seré adjudicataria 34 puntos 3D, por fin, y ahora me asaltan dudas del tipo gastos de la hipoteca y demás. alguien podría ayudarme? se que es el 7% de IVA + gastos de registro, notaria, escrituras, transmisiones patrimoniales etc... en fin, cuanto mas le tengo que sumar al precio que aparece en la info de la emv?
gracias y felicidades a todos los posibles adjudicatarios
 
G
gustibueno
12/02/2007 20:02
Los gastos que se suelen provisionar para una vivienda de renta libre es un 10 por ciento del total de la compraventa. Imagino que al ser protección seran algo más económicos los gastos,pero poco debe variar. Esto se paga todo antes de la firma de las escrituras,pero el pago de notaría, registro y gestoría,incluidos en este 10 por ciento no se paga hasta el mismo día de la firma.
Por otra parte, tengo entendido que los créditos a los que te subrrogas tienen unas condiciones excelentes,pero es condición indispensable no tocarlos ni en tiempo ni en cantidad (20 años y el 80 por ciento del precio de la vivienda sin iva). En cuanto al tipo de interés,no estoy muy seguro,pero creo que lo estaban dando por debajo de EURIBOR,pero esto mejor que nos lo cuente algún adjudicatario de otra convocatoria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 4 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter