Volver al foro
G
gustibueno
16/02/2007 20:27

consejo

1.470 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana he ido a entregar la documentación que me faltaba y me he llevado los originales de los DNI y del libro de familia y me los han compulsado en el momento,de esta manera ya no tendré nueva llamada de la EMV hasta primeros de abril para decirme la fecha del sorteo.Aprovecho tambien para deciros que he leido foros de otras convocatorias y parece que la EMV está negociando hipotecas más flexibles para los pisos más caros,en su caso las tablas.Creo que son buenas noticias,porque en nuestra promoción,como te toque un piso de 3D en Montecarmrlo,deberíamos de disponer de 60000€ hasta la entrega de llaves y pagar una letra de 850€ durante 20 años
 
belix
belix
17/02/2007 00:56
Pues será mejor que cambien las cosas porque:
Cita:
me han dicho que lo que nos van a ofrecer es el 100% a 40 años y EURIBOR + 0.50, esto sin ningún tipo de vinculación, es decir, sin domiciliar nómina, ni seguro de vida ni nada de eso. Además para ese 100% tiene que ser con aval o haciendose un seguro.
pero todavía les quedaban algunas cosas que puntualizar. Así que estamos jo.... A mí en Barkays me habian ofrecido EURIBOR + 0.40 también por el 100% con aval claro, pero se podría llegar hasta el 110%. Esto domiciliando la nómina y los recibos, haciendose seguro de vida y hogar, y otro seguro de pagos.


así que de eso de que te solucionan la entrada y ademas 850 a 20 años nada se nada
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter