No es necesario utilizar los tubos de los cables de corriente ya que si destapas el cajetin donde está la entrada del telefono, veras que hay tubos vacios con un cordel dentro. En las habitacines donde no hay teléfono hay un cajetein con una placa de embellecedor, si la levantas veras que también hay tubos vacios con el mismo cordel que decia antes, si tiras despacio de alguno de ellos comprobaras que 2 corresponden a las 2 habitaciones donde no existe toma de teléfono ni tv.
Venden un cable de teléfono que viene enfundado (Leroy Merlin)se ata o se encinta con la cuerda en uno de sus extremos y con paciencia y la ayuda de otra persona se va introduciendo despacio por un extremo y tirando del cordel por el otro, con cuidado para que no se rompa la cueda y se estropee el invento.
Si quieres puedes meter al mismo tiempo el cable de la tele y así tienes teléfono y tv en las habitaciones que no hay. Si haces esto último dile al dependiente de la tienda donde las compres que te las de ¡¡finales!!, son unas que tienen una carga en una de las tomas para evitar que se quede el circuito abierto y tengas perdidas de señal.
Poner las tomas de antena en el cajetin y las del telefono en la pared sacando el cable por un lateral del cajetin, hay unas cuadradas pequeñitas que quedan bien y apenas abultan.
Suerte y al toro.