Volver al foro
topografo
topografo
03/02/2009 12:09

FACTURA DEL GAS

¿Alguien ha recibido ya la factura de gas y a cuánto asciende? ¿Es normal que me hayan cobrado 183 euros por solo una semana de consumo?

6.028 lecturas | 64 respuestas
buenas vecinos queria saber si a alguien le ha llegado ya la factura de gas y a cuanto asciende dicha factura, porque a mi me han llegado 183 eurazos de consumo( nada de alta ni nada de eso que ya me lo pasaron) y solo he estado en casa una semana en navidades y los fines de semana hasta ahora y no todos, y la verdad me parece un poco excesivo para no haber estado alli todos los dias, ademas que siempre la ponia como mucho a 18,5 grados. No se si es mucho es poco o que porque como no he vivido alli no se lo que les ha llegado a los que si lo habeis echo. Si no os importa y lo quereis poner me gustaria comparar a ver si es que se han equivocado o consumo mas de encender y apagar la calefaccion. Gracias.
 
A
alexmi
10/02/2009 12:17
Yo también he pagado una barbaridad. Yo lo tenía todo el día puesto, ya que también me dijeron mis conocidos que así era mejor y más economico ya que lo que gastaba más era el ponerse en marcha. Ellos la tíenen así y pagan más o menos 140 euros. A mi me parece una burrada lo que he pagado y de hecho viajo mucho y ha habido semanas que casi ni he estado en casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter