Buenos días, soy Jose L. Gómez y trabajo en la empresa con la que tenéis contratada la conserjería y otros servicios de vuestra comunidad, me gustaría puntualizar un par de asuntos y dar la correspondientes explicaciones.
En cuanto al tema de la cerradura, comentaros que Víctor me llamo y me explico lo que estaba ocurriendo con la citada cerradura, la demora que se estaba produciendo en su sustitución y el lógico malestar que estaba generando entre los vecinos, al día siguiente se sustituyo la cerradura, la persona que se encargaba de suministrar el material a las comunidades ya no trabaja para nosotros, es cierto que la empresa es máxima responsable del servicio que se presta, por eso en cuanto se tuvo conocimiento de la situación se actuó sin demora.
Por otro lado me gustaría explicar lo ocurrido al principio de la temporada de piscina, este año se tenía que renovar por completo el agua, por eso se pidió actualización para el vaciado de la piscina y se elaboró un presupuesto para lechar el vaso, como no llegaba la autorización para el vaciado se dio lugar a que el agua se corrompiera, hasta que un vecino harto de la situación amenazo con denunciar a la comunidad y a nosotros por los malos olores que se estaban produciendo, ese mismo momento y una vez que se nos autorizo se procedió a vaciar el vaso y se limpió y desinfecto en cuanto quedó completamente vacío.
Entendemos que se habrán cometido errores a lo largo de los años que hemos trabajado con vosotros pero sinceramente no creo que lo hayamos hecho tan rematadamente mal como para no darnos opción a hablar con la junta y aclarar todo esto.
Solo me queda agradeceros la oportunidad que nos habéis dado de trabajar en vuestra comunidad y quien sabe sí en un futuro nuestros caminos se vuelven a cruzar. Un saludo a todos y mucha suerte!