Buenas,
Todo el mundo tiene derecho a su fiesta (como dice el anuncio de Ikea). Desvelos...., más de uno ¿nadie se queja del perro que ladra a las 2 de la mañana? ¿del loro que no para de hacer ruido? ¿de los niños que corretean y gritan más tarde de las 12 de la noche? ¿de la que le apetece colgar un cuadro a las 7:00 de la mañana?
Yo he escuchado todo esto desde que estoy viviendo aquí, y ahora que es verano más aún. Pero lo que si tengo claro es una cosa, si algo me molesta lo primero que hago es tener la educación de subir/bajar al domicilio de mi vecino/a para pedirle que tengan algo de cuidado. Es cierto que nadie quiere que lo señalen, pero como bién sabemos hay gente a la que el ruido no les molesta o pueden vivir con él.
El llamar a la policia lo veo algo excesivo (ana84 tu haz lo que quieras), pero creo que evitarías tener malos rollos con tus vecinos con el simple hecho de pedirlo a "puerta fria" antes de tener que formar el espolio ya sea saliendo a la terraza o patio cabreado/a y liarte a gritos con alguien con quién posiblemente vivirás en comunidad bastante tiempo.
Si seguimos con tantas "chuminaditas" vamos a tenerle que pagar un extra al gestor de la comunidad.... que ya se explaya tela en las reuniones y nos tienen ahí hasta las 1000 (sin barra libre, ni barbacoa).
Solo puntualizar una cosa ana84, es hay no ahí, ya que con esto último determinarías un lugar.... te lo dice un futuro catedrático de la lengua.
Editado por mosla 26/07/2011 17:42
Editado por mosla 26/07/2011 17:43