Buenas tardes
En primer lugar decir que partimos de la base de que no se escucha lo que se dice y si se escucha no se entiende. Hay casos en los que los distintos temas de la comunidad afectan a más vecinos que a otros, por ejemplo el tema de la pista de pádel, el parque de niños o la piscina, no nos afectan por igual y debemos ser solidarios con los vecinos afectados, por lo menos desde mi punto de vista. Yo lo que entendí fue que no molesta que la gente juegue al pádel, simplemente que a ciertas horas no se peguen esos gritos que pegan que parece un paritorio en vez de una pista de pádel y me pareció fatal que se sacaran las cosas de contexto diciendo que lo que molestaban eran los tacos, no señores, entendamos bien, lo que molestan son los gritos da igual que sea hijo de ... o diiiiooooos!!! y antes de tener que cerrar antes la pista de pádel, yo pienso que es más fácil intentar bajar los decibelios a esas horas, simplemente.
El tema de la piscina me hace gracia, personas que piden que no se pueda comer, beber, jugar, ..., luego se ponen morados a pipas en la piscina y encima para más inri este año vuelven a hacer hincapié en las normas, ¿incoherencia, mala memoria o simplemente ganas de reírse de sus vecinos al ver sus caras de "Comooor"? En fin. Referente a la piscina nada más creo que quedó bastante claro que en el tema de los bebes hay que tirar de lógica y si se ve a una mama con su bebé, entender que es mejor estar de rodillas, que se te pueda lastimar o ahogar el bebé, digo yo.
Con el tema de la zona de juegos, vamos a ser coherentes, nadie se quejó de los gritos, de que los niños jugaran, de las risas,..., se quejaron de que juegan a tirarse piedras entre ellos, a los columpios y a las casas colindantes, a pintar las paredes e incluso recuerdo días que pasar por la urbanización sin pisar una piedra era misión imposible, además que alguna madre que otra usa las piedras del recinto, de wc para no tener que desplazarse a su casa, es que le pillará lejos. Incoherencia total porque luego sus propios hijos cogen las piedras meadas (perdón por la palabra, no sé decirlo de otra forma) por sus propios hijos. Ahí queda eso.
Lo de que jueguen en el resto de la urbanización, pues bueno, me da igual, pero que luego no quieran encima que el césped esté bonito. Si lo usan como campo de futbol, yo desde luego me niego a hacer una derrama para poner el césped nuevo si luego se ponen a jugar en el. Que eso es otra incoherencia, no se puede usar el césped del recinto cuando la piscina esta hasta la bola, pero si pueden machacarlo jugando en él.
Yo del tema dueños de perros contra padres no me enteré, lo siento. Pero después de saber que los niños tienen su propio pipibaby en la urba, teniendo en cuenta el montón de perros que hay, también podrían habilitar un pipican. Propuesta firme ya! Es una nota de humor, solo eso!!
Por último respecto a la perfilería no se puede aclamar a la lógica y luego negarse a que se pueda poner perfilería. No es lo mismo poner una estructura en un balcón que en un ático, bajo o primero no se que, eso para empezar. En un balcón las láminas no soportan ninguna estructura, el aire que reciben viene del mismo punto. No es lo mismo hacer un castillo de naipes en un descampado que en un salón. La seguridad es más importante que la estética, además se van a respetar los colores y la forma. Respecto a la perfilería en balcones, si se va a poner en los otros sitios, ¿porqué no en los balcones? No creo que sea justo que por un motivo tan abstracto, como la estética, unos vecinos tengan que gastarse mucho más que otros para poder disfrutar de sus casas como a ellos les dé la gana, que en definitiva es para lo que uno se compra una casa, para disfrutarla.
Un saludo!