Volver al foro
M
mmcval
13/03/2006 14:54

entrega de piso

¿Cuándo entregarán los pisos en la reunión de vecinos?

725 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!!, sólo quería preguntaros a los que fuisteis a la reunión si dijeron algo sobre la entrega del piso. Yo tenía entendido que iba a ser en enero de 2007 pero nos han llamado hoy del banco para un asunto de la hipoteca y nos han dicho que nos lo entregarán en el primer trimestre de 2007 y que según los papeleos y tal que hasta marzo no esperemos nada.
 
L
lomba
15/06/2006 13:07
En la firma del ultimo contrato, le pregunte a la chica que cuando se terminarian las obras del piso, y me dijo que para septiembre y como mucho octubre hiriamos haber los fallos, alguien me puede decir si despues de ver los fallos tardan mucho en entregarnos las viviendas? yo le echo que estariamos viviendo alli para didiembre, alguien sabe algo mas?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter