Volver al foro
D
Diphuso
26/05/2007 19:09

Rejas

¿Es conveniente colocar rejas en las ventanas de la vivienda?

2.696 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,

Mi pareja y yo nos estamos planteando la colocación de rejas en algunas de las ventanas de la vivienda.
Hemos estado sondeando el mercado para saber cual sería el coste de esta operación pero antes de decidirnos nos gustaría conocer vuestras impresiones al respecto.

Por ejemplo, si creeis conveniente la colocación de estas medidas de seguridad,donde las colocariais,si habeis solicitado presupuestos,si podeis compartir las tarifas facilitadas e incluso si os parecería viable que solicitáramos tarifas para varias viviendas con el fin de conseguir algún descuento.

Gracias y un saludo

Sandra y Sergio
 
N
nanillo
28/05/2007 12:53
Me parece buena idea la de intertar sacar precio conjunto, todo es encontrar algun modelo que nos guste a todos. Aparte de esto no se si alguien va a cambiar la reja de la entrada para el coche y poner una automatica,si somos unos cuantos me imagino que nos haran descuento.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter