Para los que no asistieron:
Cuando llegamos los vecinos de las urbanizaciones, ya estaba toda la sala llena, estaban allí convocados los de la peña taurina y otros vecinos del casco urbano. Durante el Pleno nos gritaron, insultaron, y provocaron todo cuanto pudieron.. Eran auténticos salvajes, y como siempre, estábamos en minoría.
Demostraron clarísimamente el tremendo desprecio que nos tienen.
No sé si será cierto lo que comentan de que fue el propio Alcalde el que se reunió con los chavales de la peña taurina para encenderles y que asistiesen al Pleno como lo hicieron. Si es así, el asunto es tremendamente grave y debería ser denunciado.
Trataron de acobardar a los Concejales del PP que estaban en contra de Urrea, parece que a uno de ellos le rajaron las 4 ruedas del coche, y no les quedó más remedio que salir por la puerta de atrás.
Proponemos que realicemos un escrito para ser presentado al PP de Guadalajara, a la JCLM y a algún medio de comunicación. Porque aquí no es que se cruzara la línea roja, se han traspasado todas las fronteras democráticas, y no se debería permitir que Urrea siguiera en la alcaldía ni un día más. También podría ser positivo convocar una reunión de vecinos para explicar bien el tema y ver las medidas que se pueden adoptar ¿qué os parece?. No podemos permitir que tomen represalias y atemoricen a unos Concejales por no opinar de la misma manera, y tampoco sería justo, que en estos momentos, les dejásemos solos.
En este caso, todo nuestro apoyo para Arancha, Maribel y Santiago. No creemos, como os están diciendo en el pueblo, que estéis traicionando a nadie. Como Urrea y Cascajero no merecen en absoluto vuestra fidelidad y desde luego no pensamos que realmente representen a partido alguno, nosotros no vemos traición por ningún lado. No os dejéis acobardar por unos auténticos descerebrados.
Arancha, pensamos que durante años, has podido estar escuchando tantas mentiras que has pensado que éramos poco menos que demonios, esperamos que por ti misma estés viendo con claridad cual es la realidad. Como por nuestra parte, no eran temas personales, sino tener la suficiente información para saber qué se estaba haciendo con nuestra urbanización e intentar frenar tanta injusticia y tanta barbaridad, Por supuesto, en estos momentos, cuentas con nosotros, como lo habría hecho cualquiera que hubiese querido el bien para Medina.
Ánimo y no te dejes amedrentar.
En cuanto a la ruta, decir que cada vez que Urrea no quiere hablar de un tema, su respuesta es que está en estudio, hasta la fecha nunca hemos visto un tema en estudio que haya salido adelante. Sólo es una forma de ganar tiempo y de que la gente se vaya tranquilizando y olvidando. Para los padres: Lo más efectivo es un buen escrito al Defensor del Menor, suele responder y resolver rápido.