Volver al foro

Cesped encharcado

1.474 lecturas | 7 respuestas
Holamigosss...

¿Se podría variar algo para que el cesped no esté encharcado durante todo el día?.
 
jomarti, no se trata de que los niños hagan lo que les de la gana. Yo no soy partidaria de eso ni mucho menos. A mi me gusta respetar las zonas comunes como a todos. Creo que somos personas civilizadas y debemos de buscar soluciones de manera civica. No echando mierda sobre todo el que se nos ocurra. Por cierto ¿ a alguien le ha dado por preguntar al jardinero porque se encharca ?
 
De momento yo no he visto a ningún adulto tocar los aspersores del riego automatico.
Y como decian en otro mensaje, el cesped se encharca porque al tocar los asperores se quedan fijos y dirijen el chorro siCuando se joda y el año que viene toque derrama, entonces nos echaremos las manos a la cabeza.
empre al mismo sitio.
Pero claro los niños no hacen nada, como que está el cesped lleno de piedras, porque pasan corriendo entre los setos... pues nada superpi, pobrecitos y que hagan lo que les salga de las narices, seguro que en su casa no van jodiendo las cosas....
 
jua jua jua, me descojono de la risa. Esto de que haya niños en las comunidades viene de puta madre para echarlos la culpa de todo. ¡ pero que tonnnteria es eso de que el cesped se encharca por que los niños juegan con el riego !!!.
 
probablemente se encharque porque se riega demasiado de una sola vez y el cesped plantado es insuficiente, falta en algunas zonas
 
Creo que el que debería decirle algo a los niños que hacen eso son los padres que para eso son los responsables de su educación.

Saludos
 
A mi me encantaría si el portero fuese como una mosca cojonera, impediéndo ese tipo de actuaciones desde el principio (entre otras ...)
 
Mucha culpa la tienen los niños que se ponen a correr por el cesped cuando se esta regando, y que empiezan a tocar los aspersores y a mojarse entre ellos.
cuando jodan el riego automatico, nos quejaremos de una nueva derrama.
Y los padres de estos niños... tranquilitos pasando de todo.
Y el portero.... a en su silla sentadito al fresquito...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento