Volver al foro

PISCINA

2.130 lecturas | 19 respuestas
Esto se ha convertido en Benidorm, primero bajan las toallas en la sombra para despues bajar a la piscina!!!

Es la leche...
 
Mi visión de la comunidad en líneas generales es buena, y eso es precisamente lo que a uno puede enfadarle, que la mayoría hacemos por vivir en "comunidad" y que unos pocos se saltan a la torera a los demás. Las malas compañías influyen, creo que todos estamos de acuerdo y, la verdad, es que hay muy buenos chavales y muy buena gente en residencial Mediterráneo pero, también es verdad, que todos sabemos (que se lo digan al portero que tiene que torear todos los días) que hay otros que no lo son y que pueden traerse a algunos amiguitos de aspecto bastante macarra y así pasa, creo que cuando una cosa no es tuya menos te importa y menos la cuidas.
Me parece extraño que un chaval (y ojo, que no tengo hijos) de la comunidad se haga un porro dentro sabiendo que pueden verle sus padres o cualquier otro vecino que le conozca y contárselo. Es por esto, que la visión positiva que tu planteas, todos queremos tenerla y para eso tenemos que evitar ciertas actitudes, aunque parece que a ti te molesta más una falta de ortografía a que se muevan drogas dentro de la comunidad, en fin.

Salu2 a todos y felices vacaciones.
 
Ay, "Eldemonio", a mí me parece muy cómodo culpar a las malas compañías de lo que hacen nuestros hijos, como si ellos no tuvieran la responsabilidad de sus propios actos. Por ejemplo, y sin ir más lejos, ¿te enseño un mal amigo a escribir "extrañarnos" con "s"?

Creo que sería mejor tener una visión más positiva de nuestra comunidad.

Saludos
 
Eso suponiendo que sea algún chaval de la comunidad, que creo que no, será más bien algún amigo que, últimamente, pasan demasiado tiempo dentro de nuestra comunidad (después de un año y medio ya nos vamos conociendo las caras). He oído más de una vez al portero que vaya tela con algunos de los amigos. Se les ve haciendo el animal en la piscina, dando balonazos en la pista polideportiva, incluso dando toques de balón en el cesped,..., por lo que un porrito no debería estrañarnos. Hay que saber las compañías de los hijos, suelen aprender más con ellos que en casa.
 
Hola Sandwich,

Lo de porro no se si es cierto o no, lo que si es verdad es que yo tambien vi a un chaval con el corte de pelo ese "moderno" liando algo. Quise pensar que era tabaco de liar (con el precio que tiene el tabaco). Yo personalmente no me voy a asustar de nada, lo que no quita que no me guste que haya un tio liandose algo, pero los padres con hijos imagino que alucinarian un poco.

saludos
 
Te creo, pero no son los primeros, el año pasado el portero jovencito que habia se traia a los amiguetes a la piscina y a cada rato se acercaba al cesped con ellos a darle una caladita al porro. Asi duro. Ni dos telediarios


 
Estamos perdiendo el norte en esta comunidad. Algunos hacen lo que le da la gana, los niños no tiene la culpa (la tienen sus padres), la comunidad a su bola, el AA donde a cada uno le apetece, en fin....UNA DESILUSION...
La última el domingo, un grupo de chavales liándose un porro junto a la piscina, detrás del muro que da a la calle, frente a la caseta del conserje...os lo prometo.
En fin, un desastre.
Aunque no todo es así, hay gente encantadora en esta comunidad, comprometida con la convivencia... Que la comunidad tome cartas en el asunto.
No pretendo que esto sea un campo de concentración, pero un poco de respeto por la convivencia.
 
Esto se está convirtiendo en insoportable, mi vecina de enfrente haciendo topless en la piscina ayer por la tarde se esta volviendo esto intolerable.
 
Joder al final vamos a tener que hacer como en las bibliotecas en epoca de examamen, se pasa por el sitio , si no hay nadie, papelito con aviso, y si en media hora no ha vuelto , se retira la toalla y que la recoga en conserjeria...
 
buenas a tod@s!

Yo solo he bajado un par de días a la piscina y siempre me he encontrado sombrillas sin gente, solo con toallas.

Ayer bajé a las 17.00 h y todas las sombrillas estaban ocupadas. No había demasiada gente y en la zona que me puse estaban las 2 sombrillas ocupadas por toallas y no había nadie. Pasó más de una hora y media y una de ellas seguía solo con las toallas. ¿esto es hacer un buen uso de las sombrillas?

Me da igual que la gente se suba a comer a casa o a la sala ... (había pasado más de hora y media y la sombrilla estaba vacía) ; las sombrillas no son del primero que baja para usarlas todo el día. No creo que esto deba ser una norma impuesta, simplemente es tener un poco de educación y pensar en el resto de vecinos.
Si bajas a la piscina por la mañana y te vas a comer, llévate tu toalla, porque seguro que pasa una hora desde que subes hasta que bajas.
Y no creo que esto sea comparable con ir un momento al baño o darte un baño en la piscina.
 
por cierto, que ha pasado con el tema de los aires acondicionados mal instalados ( canaletas )?
 
Hola a todos.
superpi, esta vez porque estaban comiendo en la sala y lógicamente no van quitar las toallas, pero lo que se dice de las toallas y las sombrillas es cierto. Lo digo por pura esperiencia. Yo he bajado a la piscina un domingo sobre las 17:00h, no habia nadie en el cesped además de un par de personas tomando el sol y el caso es que habian dos sombrillas con las toallas.
A mi personalmente me importa un pito que lo hagan porque prefiero estar al sol, y si comento esto es porque lo que es cierto hay que reconocerlo. Yo no me creo que tu no lo veas si bajas a la piscina como dices que lo haces.
Otra cosa es si tienes bebes y dejas tu toalla para poner despues al crio, yo eso lo veo hasta bien porque las personas somos muy insolidarias y no cedemos nuestro sitio para que un bebe este a la sombra.

Y por lo de las normas, visto lo visto, no valdrian de nada y si no vease por ejemplo el tema del aire acondicionado, padel...
En fin, que la gente hacemos lo que nos parece o nos pasa por el forro y por muchas normas que se pongan vamos a seguir haciendo lo mismo. Y digo "vamos" porque seguro que todos hemos incumplido alguna norma, aunque sea sin saberlo.

Un saludo y siento el charlote.
 
Enrique siento comunicarte que las toallas que habia hoy en la sombrilla son las de la gente que ha comido hoy en la sala de la comunidad. No estaban echandose una siestecita. A mi me parece que si uno se va a la sala no tiene porque llevarse las toallas. Y si alguno cree que si... pues pongamonos estrictos. Es decir, si te vas al baño a mear llevate la toalla, si te vas a dar un bañito llevate la toalla, si el niño sale corriendo y tienes que ir a por el llevate la toalla...
Veis, con cosas como esta la gente suele meter la pata y como siempre se habla sin saber y lo unico que se hace es crear polemica
 
Ahora mismo es jueves, a las 4 de la tarde, y hay 3 o 4 sombrillas con sus toallitas reservándolas mientras que los dueños están echándose una siestecita en casa. Así que Superpi, no es tanta chorrada como dices. Lo que dice FernandoH sería una buena idea con vecinos respetuosos con los demás. Con los que tenemos, pasarían a dejar sus toallitas para reservar las bases, y estaríamos en las mismas.

No sé en que hilo se ha comentado que deberíamos tener más reuniones. Yo creo que esta junta va un poco por libre, al estilo de Gallardón de "todo por el pueblo, pero sin el pueblo". En el caso de las sombrillas, que pusieron sin consultar a nadie, a mí me parece que acertaron. Es una buena idea y hasta son bonitas, pero como no hablamos del tema en ninguna reunión, no hemos tenido la oportunidad de poner otra de nuestras normas incumplibles, como sería que no se pueden reservar.

En fin, que creo que deberíamos tener 3 o 4 reuniones al año para poder tratar estos temas.

Un saludo
 
Muy buenas.

En mi modesta opinión, creo que los que tanto critican ciertas cosas o conductas de los demás deberían aportar solucciones a tanto despropósito de nuestra comunidad. Si sólo hay seis sombrillas y somos 270 (por x vecinos más invitados), ¿qué queremos? ¿Y si alguien quiere tomar el sol a las diez de la mañana? ¿No puede hasta las once? El que se haya quedado este finde sin sombrilla que se ande más habil para el que viene. Por que como esto es un desgobierno... Véanse los casos de AA por zonas comunes, horas de padel del mismo personal a tutiplén, etc. etc.

Y no hablemos ya del personal que te echa de la sombrilla. Si, si como lo ois.

Por cierto, y después de todo lo que se habló el año pasado, y después de reuniones inclusive, aún se siguen viendo litronas de vidrio y hamacas en el cesped. Y no son gente discapacitada ni mucho menos.

Después de toda la parrafada, deciros que la solucción de FernandoH me parece muy buena. Se ponen unas bases y cada cual con su sombrilla donde quiera estar. Aunque yo no las pondría sobre el cesped, eso sí.

Y de lo del tema del riego, el hecho de que algunas zonas estén encharcadas y otras no, sí que se debe a tocar los aspersores. Que yo he visto cómo se tocan y se quedan fijos dirigiendo el agua únicamente a una zona.

Un saludo a todos, vecinos.
 
Lo que está claro es que a diario no hay problemas de sombrillas, pero sí el fin de semana.

Una posible solución a esto es comprar unas bases para sombrillas y que cada uno baje su sombrilla y utilice una base si están las actuales ocupadas.

Esto además va a pasar mucho en los próximos años, porque somos muchos los que tenemos o vamos a tener bebés y necesitan sombra.
 
jomarti, si yo no digo que los niños no jueguen con los aspersores, eso tambien lo he visto yo. Pero lo que no creo es que porque los niños se mojen con el cesped o cambien el sentido del chorro de agua esto implique el que el suelo se encharque. Yo mas bien creo que es porque lo tienen regando mas tiempo del debido o bien porque la capa de arena que tiene debajo no filtra bien. Esto mejor lo dejaremos para los entendidos de jardineria.
Lo que me parece mal es que los niños tengan la culpa de todo. cuando la tengan bien, pero cuando no la tengan habra que escusarlos
 
Superpi creo que hablas sin tener ni idea.
Ya he visto varias veces a los niños corriendo por el cesped cuando se esta regando, además de tocar los aspersores.
Solo tienes que asomarte por la noche y los veras correr por encima del cesped.
 
Yo también lo he visto, y me parece patético y poco solidario, al final van a dejar las toallas la noche anterior...qué tristes algunos vecinos de esta comunidad..
 
Esto me sigue pareciendo otra chorrada igual que la de que los niños son los que encharcan el cescep.
Yo bajo todos los dias y eso aun no lo he visto a nadie. Dejemos de alucinar todo el mundo. A la piscina bajan 4 gatos y no hay ningun problema de ningun tipo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento