Para las fases II y III
¿Cómo son los pisos de la fase I y qué se sabe de la zona?
959 lecturas | 5 respuestas
¡Hola a nuestros futuros vecinos!
Nosotros somos vecinos de la fase I, y muchos de vosotros nos preguntaís cómo nos dieron los pisos, si están bien, si sabemos que va a ir en la zona, etc.
Yo os voy a contar lo que nos ha parecido a nosotros, es sólo una opinión, no sé que pensarán mis demás vecinos.
Desde que nos lo dieron estamos bastante contentos, porque, aunque nuestra experiencia con pisos de obra nueva era nula, nos pareció que estaba bastante bien acabado. Además, todas las personas del gremio que lo han visto (ingenieros, arquitectos, albañiles, pintores,...) nos han dicho que para lo que se estila últimamente está bien acabado. Claro que tiene sus taritas, pero con paciencia y tiempo se están solucionando sin problemas (por lo menos de momento).
Nos lo entregaron bien, me refiero sin pegotes de cemento ni de pintura ni por el suelo ni por las paredes, pintado, el suelo pulido y abrillantado, y todo de acuerdo a la memoria de calidades, pero eso sí, polvo todo el del mundo.
Nuestro trato con Novaindes siempre ha sido bueno, nos han atendido siempre que lo hemos necesitado de forma correcta y agradable.
Con respecto a la zona, se supone que el solar que hay entre la fase I y la urbanización de Ferrovial está destinado a un centro comercial, pero por el momento está bastante descuidado, y los bajos de los pisos que dan al futuro bulevar están destinados a locales comerciales. El año pasado abrieron un colegio al principio de todas las urbanizaciones, ahora queda detrás de lo que será la 3ª fase de Ferrovial y casi enfrente de la de Noriega.
Y creo que hasta aquí puedo leer. Bueno, si vaís por allí vereís que por fin han empezado las obras del bulevar.
Espero que os sirva para algo la parrafada. De todas formas, es una opinión. Quizás cuando nos mudemos allí y nos quedemos atascados con el coche os digo que habéis cometido una locura. Pero de momento, no os preocupéis más de lo necesario.
Un saludo a todos.