Volver al foro

observación

¿Están construyendo pisos de VPO junto a la III?

679 lecturas | 3 respuestas
hola futuros vecinos:

me alegra leer las opiniones que dais de los pisos aunque de aquí a q yo pueda disfrutar del mío...soy de la tercera!!!.
Comentaros una cosita: creo q junto a la III están construyendo pios de VPO. Visto los rumores, me pasé por allí y es cierto. No me importa en absoluto q sean de VPO pero son HORRIBLES (al arquitecto q los diseñó le deberían haber dado el premio al mal gusto, jejeje). Si estáis por allí fijaros: un edificio blanco con unas ventanas ridículas, mu mu estrechas y alargadas, q no pega ni con cola: rompe con la dinámica general del resto de los bloques. En principio creía q era un edificio de algo pero pregunté al vigilante y me contestó que eran bloques de VPO. Así q nada, habrá q aguantarse.
Bueno, q os dejo, si teneis alguna noticia de algo, ya sabéis.

saluditos

 
Etiquetas
Pisos de VPO
bhl,nada mas comentarte k estoy de acuerdo contigo,son horribles.un saludo.

 
Y qué de qué?. Nada. Simplemente he comentado una cosita que había visto y nada más. No me importa en absoluto, únicamente pregunté q es lo os parecía. Me dá igual q sean de VPo o q sea de lo q sea, simplemente dejé dicho q es un edificio q rompe con el resto. Creo q las cosas se pueden hacer mejor, siempre q exista la intención de ello.

Bueno, saludos a todos y desde luego no me arrepiento en absoluto de la inversión hecha.
 
... y q?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento