Hola mariaest:
No pudimos tratar todos los temas que venían en la orden del día porque nos faltó tiempo, pero lo que se decidió, que yo recuerde, es lo siguiente:
1.- Volver a reclamar a Novaindes una solución para la puerta del garaje que, como sabrás si ya vives allí, se rompe casi todos los días. Se estuvo discutiendo si se solucionaba a través de abogados o poniendo una hoja de reclamaciones. Al final se decidió volver a hablar con Novaindes directamente. También se dijo que cuando nos llegara el acta de la reunión se iba a adjuntar una nota para que cada uno explique los problemas que sigue teniendo en casa y que competen a Novaindes y una vez que se unifiquen los problemas decidir que medidas tomar.
2.- Mantenimiento de las zonas comunes. Por una parte se nos explicó que Manolito quería saber si existía la posibilidad de contratarle directamente a él en vez de a la empresa. Se discutieron los pros y los contras (temas de bajas, de despidos, que si autónomo, que si no) y al final se decidió contratarle a él durante seis meses de prueba que es lo máximo antes de hacerle fijo y decidirlo entonces. El presidente va a hablar con él para que se ciña al trabajo para el que se le ha contratado y no atienda temas personalizados (abrir puertas a los de las mudanzas y las obras y cosas de ese tipo) y además se va a reforzar su trabajo contratando un servicio de limpieza que haga una limpieza general de los bloques cada quince días.
3.- Pérgolas en los bajos. Como sabrás, un vecino ha hecho una pérgola que él entendió que se había aprobado en la reunión que hicimos en el garaje. Esta pérgola afecta al del primero por motivos de seguridad. Después de discutir un buen rato posibles soluciones se llegó a la conclusión de que ambos vecinos debían buscar una solución que beneficie a ambos y si dentro de quince días no han llegado a un acuerdo será la comunidad la que decida que hacer con la pérgola.
Se trató por encima el tema de correos y un vecino quedó encargado de hablar con el ayuntamiento para ver como se soluciona, se dijo que los vecinos que quieran hacer obras que afecten a la comunidad lleven un proyecto a la reunión para exponer lo que quieren hacer y se decida si es posible o no antes de que se hagan las cosas y después haya que tomar medidas drásticas. Umm, ¿qué más?, qué más? Pues no recuerdo. Si hay algo más que te interese por aquí estaré.
Saludos.
lamaga