Buenos días, volví a escribir a Antonio Lodeiro reenviándole el mensaje a él y a Rosana, y esta vez si he obtenido respuesta, os detallo la conversación:
Buenas tardes, Antonio, soy Marian Mainar, compradora de una vivienda en Residencial Miguel Servet, y me dirijo a usted para preguntarle acerca de los cambios que ha habido en la página de Altamira respecto a nuestra promoción, aparecen los precios rebajados y un número de viviendas libres muy superior al que había anteriormente, así mismo en la página idealista.com también aparece la promoción con datos erróneos, como que hay bloques sin ascensor, y de nuevo precios inferiores a los que hemos comprado.
Nos gustaría saber, a mi y a más vecinos, a qué se debe y si se corresponde con la realidad. Rosana ya nos comentó que nadie se había dado de baja y que los precios no habían bajado pero creo que debería ser Altamira la que respondiera, ya que si hay semejante bajada de precios deberíamos ser compensados de alguna manera. Así mismo creo que Altamira también debería informar a los compradores de su venta, que menos que un comunicado explicándolo ya que nuestra relación mercantil es con ella.
Por cierto, el día que pasé a preguntarle a Rosana me pareció inhumano y bochornoso verla trabajar en esas condiciones, SIN CALEFFACCIÓN Y A LA LUZ DE LAS VELAS, en pleno diciembre a 1-2ºC, pero que clase de esclavitud ejerce Altamira con sus trabajadores? qué vergüenza por ella y por los clientes, esas son formas de recibir e informar a nadie? y no será por que los clientes no paguemos unas cuotas bajas precisamente, creo que cobran demasiado caras las viviendas cuando luego son tan miserables de no tener para mantener la oficina en condiciones, si no, no lo entiendo.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Su respuesta:
Estimada señora:
Confirmo de nuevo y totalmente las explicaciones que le ha dado Rosana en el sentido de que ni se han tocado para nada los precios, ni se ha dado de baja ninguna de las viviendas vendidas hasta el momento.
Revisaremos de nuevo la publicación en web de los precios por si existiera algún error, pero en todo caso sería eso: un error. Ya que no ha variado absolutamente nada en la realidad de la comercialización.
Desgraciadamente son bastante comunes los errores de publicación de este tipo en portales inmobiliarios y nos provocan alguna incomodidad como usted puede suponer. Y además coincide casi siempre en que es el portal idealista el que más errores comete.
Le pedimos disculpas por ello y haremos lo que esté en nuestra mano para corregirlo; pero repito que la promoción no ha experimentado NI UN SOLO CAMBIO ni respecto a los precios ni respecto a las ventas.
En lo referente a la comunicación de Altamira a la que usted se refiere, no procede ningún tipo de comunicación ya que Altamira ha cambiado de composición accionarial pero no así la promoción de Miguel Servet que sigue perteneciendo como antes y como siempre a Banco Santander que es con quien ustedes tienen la relación mercantil y quien promociona y vende. Por otro lado esta explicación que yo le doy gustosamente ha salido publicada en todos los medios escritos y audiovisuales con profusión.
Finalmente y respecto al tema de nuestra Responsable Comercial Rosana Arranz, somos los primeros en lamentar que se produjera un incidente fortuito en los aprovisionamientos del mes de Diciembre y que provocaron situaciones que por diversos malentendidos repercutieron en la incomodidad, desde luego inaceptable, que vivió Rosana, a la que no solo tenemos en gran consideración profesional sino personal, y a la que ya le hicimos llegar en su momento nuestras disculpas más sentidas.
Cordialmente,
Antonio Lodeiro.
Mi respuesta:
Buenos días Antonio, le agradezco sus explicaciones, y he visto recientemente que ya se han rectificado los datos de precio y número de viviendas libres, que no se correspondian con la realidad, en la página de Altamira, que es la que realmente nos preocupaba.
Gracias de nuevo por ello.
Un saludo. Marian
No se que opinareis, pero yo no entiendo que la página de Altamira tuviera esos errores.
Ya direis