Volver al foro
E
emila
11/05/2004 17:39

LISTA DE SOCIOS?

¿Se puede solicitar una lista de socios de una cooperativa para verificar el orden de asignación de viviendas?

781 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, soy nuevo en el foro y lo 1º un saludo a todos.

2ª Haber si alguien lo sabe?, creo q a todos nos interesa. Expongo el ejemplo q sera mas facil: Tengo un amigo directo, al que le colaron en una cooperativa en las Tablas hace 1 año, pq se dio de baja un socio. Pago la diferencia y le dan su piso en Junio, eligio en el puesto 23 de 350. Esa cooperativa llevaba 4 años. Con esto expongo q no llevamos ningun control de las listas de socios y quisiera saber si alguno sabe si se puede o estamos en derecho de pedir una lista de socios con nº y 1er apellido? Por que en Trayser me dijeron q ni de coña.

 
E
emila
11/05/2004 20:49
Os agradezco la informacion. Lo de los estatutos de la cooperativa ya lo sabia, y jeyma si puedes si estaria interesado en dichos articulos para asi poder pedir la lista antes de la reunion con conocimiento de causa. Gracias de nuevo a ambos.

PD.- quiero mi casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter