Respecto al retraso, yo soy más pesimista respecto a esto.
Me explico. Estoy con MILLENIUM en que creo que los van a entregar más o menos a tiempo. Quizá con un poco de retraso, pero no creo que lleguemos al extremo de Araldis, ni mucho menos. Sin embargo, pienso, que al final, si se retrasan la entrega de los pisos, la constructora o promotora, tienen las de ganar. Por desgracia hoy en día existe un indefensión total por parte del comprador, y casi estamos obligados a tragar. Si solo por una vez le hubiese caido a alguna constructora o promotora un paquete gordo, el resto tomaría ejemplo, apretarían el culo, y dejarían de ocurrir estas cosas, pero me temo que hasta entonces van a hacer lo que les de la gana.
Encima hay otro problema, supongo que todos o casi todos, hoy en día, estamos con el agua al cuello, con lo que hay que pagar hasta entrega de llave y la posterior hipoteca...está la cosa como para meterse en abogados, con el coste que eso conlleva...
Pero bueno, intentemos ser optimistas y pensar que esto va para adelante a buen ritmo.
Cada vez que vamos vemos algún avance, aunque ahora con los edificios cerrados se aprecia menos...pero bueno, confiemos que seamos de ese pequeño porcentaje que le entregan la vivienda en el plazo estipulado.
Saludos.