Hola a todos:
Nosotros estamos en el mismo caso, en el mes de abril cancelamos el contrato. Después de aguantar malas formas y todo tipo de amenazas por su parte lo máximo que hemos conseguido por su parte son los 24 pagarés sin aval o nada. El pasado 1 de octubre les comunicamos vía Burofax que acogiéndonos al artículo 113 del Código Civil el dinero debía ser rembolsado "desde luego" desde el momento en que lo solicita el comprador. Les daba un mes para que nos lo devolvieran y si no tomaríamos medidas judiciales. A fecha de hoy todavía no nos han contestado pero viendo el transcurso de los hechos no creo que contesten y lo tenemos muy claro que vamos a denunciar.
No podemos aceptar 24 pagarés sin aval, podemos cobrar 2 meses y no volver a ver un duro. Todos sabemos que las formas que están teniendo no son para nada las correctas y por lo menos nosotros ya no nos fiamos. Al ser un grupo de empresas pueden cambiar los fondos a otra empresa del grupo y quedarnos sin un duro.
En un primer momento si no firmamos la devolución no pueden vender ni alquilar porque los pisos son nuestros pero ya no nos fiamos de nada de esta empresa.
Os facilito mi c.e.
sorlopez@hotmail.com por si os quereis unir a la denuncia. Cuantos más denunciemos más asequibles serán las costas del abogado y más presión haremos ante un juez.