Estimado Ferper,
tienes toda la razón del mundo. Esta urbanización es el coño de la Bernarda (perdón por la expresión). Pero así llevamos más de un año y creo que así seguiremos. Yo ya he tirado la toalla: no espero a que se cierre la puerta del garaje, me da igual que haya colillas en el cesped, que el conserje esté todo el día leyendo el periódico encima de la mesa,... Al fin y al cabo tengo mi casa limpia (o procuro tenerla) y el resto que veo por las ventanas pues el destino imponga su criterio. Además en mi casa siempre hay gente las 24 horas del día, luego no tengo a que me roben, El coche tiene más de 15 años, asi que si me lo roban no se van a llevar gran cosa.
Es triste llegar a pensar asi, pero mira he ganado bastante en salud porque no me pillo los cabreos de antes.
Lo que está claro es que se forman clanes en la urbanización y crean el "buen rollito" que hay.
Te contaré una anécdota: el otro día iba camino de casa y un niño rubito (de unos 4 años) casi me pilla con la bici. Le digo "ten cuidado peque, que por aqui no se puede ir tan rápido", a lo que me replica "déjame que te doy una hostia". Le respondo, "oye ¿dónde has aprendido a hablar tan bien?", y me dice "mi madre lo dice muchas veces".
Asi que imagínate, con esos padres modelos, lo que nos espera de sus hijos es bastante prometedor.
Saludos,
PD:Por cierto Ferper, cuando escribas pon algún punto o coma, que me he tenido que tomar un vaso de agua al terminar de leer tu mensaje.
Un abrazo y no desesperes, que no vas a conseguir nada