Teneis toda la razón unos cuantos entre ellos puedes conocer al Presidente de la Comunidad. Este grupo de vecinos son los que prohiben mediante circulares expuestas en los ascensores que está prohibido las bicicletas, los patines y los ruidosos carritos de niños que pasan una y otra vez por debajo de las terrazas además de comunicarte que la normativa municipal a partir de las 23.00 horas no se pueden sobrepasar los 30 decibelios. Pues bien este grupo de vecinos son los primeros en no dar ejemplo incumpliendo todo lo habido y por haber, le importa un carajo y se lo pasan todo por el forro del chaleco. SON LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE LA COMUNIDAD.
Yo la esperanza que tengo que esta Comunidad sea igual que las demás, es que los vecinos que no estén de acuerdo vayan a las reuniones y exijan al Sr. Presidente el cumplimiento de las normas establecidad para él el primero y se dedique a, en vez de tanto botellón, aprovechándose de todas las zonas comunes a vigilar porque se han gastado este año la friolera cifra de 43.000.00 euros en electricidad.
Estoy de acuerdo con vosotros que la fiesta de la Piscina se va pareciendo cada vez más a la Pradera de San Isidro, esa noche tenias que tener cerradas las ventanas, no sólo por el ruido sino también por el olor a comida que entraba y después los desperdicios a las papeleras para que sigan oliendo y acudan toda clase de insectos.
¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?.