ME LO PASO POR EL FORRO...
¿De qué sirve obligar a los conserjes si no cumplimos las normas?
921 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
llevamos semanas tratando algunos temas variados y en las opiniones se han comentado que los conserjes tomen la iniciativa para censurar o reprobar ciertas actitudes: que si llamen la atención a los niños, que si identifiquen a la gente que pase a la urbanización, etc.
Ayer pude comprobar desde mi ventana lo siguiente:
La zona de los columpios todavía está cerrada, porque CREO, que hasta que no esté habilitada con la alambrada, no se abrirá. Actualmente hay unas tiras de plástico para "prohibir" su paso.
A esos de las 8:15 de la tarde, había varios niños jugando en los columpios con sus madres. Faustino, conserje de por la tarde, se dirigió a las madres para invitarlas a salir del recinto porque todavía no se podía acceder al mismo.
¿Qué ocurrió? Que el conserje se tuvo que dar media vuelta y las mamas (con sus niños) siguieron jugando en los columpios.
¿De qué sirve que obligemos a los conserjes a realizar ciertas funciones, si al final vamos a hacer lo que nos de la gana y nos pasamos todo por el forro?
Como individuos que vivimos en este mundo, tenemos unos derechos y unas obligaciones. En esta comunidad parece ser que NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN Y TENEMOS DERECHO A TODO.
Pues nada vecinos, viva la anarquía y el cachondeo, que luego con las derramas se arregla todo y así vivimos en comunidad felices, contentos y en perfecta armonía.