Volver al foro

Columpios

¿Se instalarán columpios en el jardín para los niños?

859 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:
Alguien sabe si al final se van a poner columpios en alguna zona del jardín para la cantidad de niños que hay y los que están en camino?.
De todas maneras habrá que comentarlo al administrador para pedir varios presupuestos y estén para el otoño cuando no halla piscina.
Saludos
 
¿donde está el parque cerca? el caso es que salgo a dar un paseo y no veo ninguno, ah!! espera, el que hay por arriba de casa tirando hacia el final de la calle pasado la taberna de chana que en vez de arena para que puedan jugar los niños tienen piedras por si se caen que se les marque bien... joder M J yo estoy contigo en tener que arreglar los desperfectos y en que todo funcione pero a que no te gustaria que los niños (me refiero a los enanos de 1,2 o 3 años) estuviesen molestandote todo el tiempo? creo que un arenero no es tan costoso para la comunidad y seria un buen sitio para que las pequeñas personas que viven en nuestras casas disfruten sin molestar a nadie con lo que mas les gusta... un poco de arena.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento