Hasta las narices de los niños
¿Cómo podemos evitar los daños a las zonas comunes causados por los niños?
1.427 lecturas | 10 respuestas
Y como responsables directos SUS PADRES.
Han vuelto a cargarse baldosas de los rodapiés. Y, para colmo, como van subiéndose por los polletes/piedras, tiraron una delante de mí, con el consiguiente peligro de que se le hubiera caido a alguno en los pies y luego los PAPAS con las lamentaciones. JODER, MAS EDUCACION y las zonas comunes no son un recreo, los padres tienen que estar presentes, o que se vayan turnando. No creo que todos a la vez tengan cosas que hacer (aunque creo que sentaditos con sus culos en el sofá se está muy bien y dejando que los demás nos traguemos sus responsabilidades y/o niños.
Este es un tema ya repetitivo, pero sigue pendiente. Ahora ¿¿¿QUIEN VA A PAGAR DICHA PIEDRA Y RODAPIÉS??????? Soy un sólo voto y la mayoría de los padres dan la espalda a sus responsabilidades y, claro, pagará el fondo de la comunidad, es decir, todos los vecinos pagando sus irresponsabilidades.
Es fuerte, pero la pena es que no se le callera a alguno en el pié, se lo rompiera y a ver qué iban diciendo y haciendo ahora.
Y, otra de las modalidades de juego (como ya no pueden meterse por las jardineras y los garajes de superficie)es entrar por un portal, pasar por detrás (garajes) y salir por otro de los portales.
Ahora los portales son zonas de juego también. Ya empezarán a destrozar las puertas, el mármol, los ascensores, etc.
También se dedican a pisotear los jardines buscando caracoles para luego aplastarlos en las zonas comunes. Y ¡¡que viva!! la naturaleza ¿no?
¿Quién va a poner fín a esto? La Administración se la fuma, los padres pasan, los vecinos miran para otro lado, a nadie le importa el coste económico que ocasionan...
COMO SIEMPRE LA EDUCACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA. ESTA TODO DE VERGUENZA.