Volver al foro
R
rex
22/11/2004 16:29

Visita Piso

¿Cómo puedo indicar los desperfectos y calidades del material si mi piso está inacabado?

1.544 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos

El viernes pasado por fin pude ver mi piso y estoy bastante cabreado.En dicha visita me encontré que la vivienda estaba inacabada ; faltaban puertas, todos los enchufes, interruptores, tomas tv, la caldera, la instalación de gas, radiadores,etc.

Me había hecho ilusión ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios. Entiendo que en todos los pisos existan desperfectos, pero ¿como puedo ver e indicar los desperfectos y las calidades del material si no está instalado?

No sé si le habrá ocurrido a alguien más pero tengo claro que hablaré con Oncisa de esto. A pesar de todo, lo que ví no me disgustó.

Un saludo.
 
M
marvel
22/11/2004 19:06
Pues a nosotros nos faltaba tambiín una puerta, otra estaba con todo el marco arrancado y hay varias que ni cierran, pero bueno. Habrá que esperar a que a la próxima esté arreglado todo. De lo contrario habrá que ponerse serio ;-(
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter