Volver al foro
A
ALMU19
15/04/2005 09:56

Agua

¿Por qué no tengo agua en los grifos y cisternas después de abrir las llaves de paso hace 3 semanas?

1.834 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos:

Agradecería que me ayudaseis porque estoy un poco desesperada con el agua, dí el agua hace 3 semanas, las llaves de paso están abiertas pero cuando abro la llave de la derecha de la cocina sale agua por la caldera y no por los grifos, si abro el resto de las llaves de paso de baños y cocina no sale agua por los grifos ni cisternas.
Por favor decidme si la llave de la dcha es a la vez la general de toda la casa? no sé que hacer para tener agua, lo he probado todo.
Tengo que hacer una reclamación a los de la caldera porque no es normal que salga agua por ahí?
Necesito ayuda.
Gracias
 
A
ALMU19
19/04/2005 15:28
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final he dado de alta el gas sin problema, la teleoperadora que me atendio no se enteraba demasiado de lo que yo pretendia.
El presupuesto de la caldera averiada es de 590€ muy fuerte, se lo paso a Oncisa claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter