Ayer Juan José (el tipo alto de la administración) tenía una carpeta con todas las hojas de problemas con telefonillos y antenas de televisión.
Entendí que su intención era dárselos a los de mantenimiento (los que pagamos nosotros) y que ellos se las entiendan con los de la constructora.
A mí me parece que ya que estamos pagando un mantenimiento que están dando al 30% ya que el sistema no está entregado y hay cosas que no pueden arreglar los mantenedores, lo que sí pueden hacer es atender a los vecinos con problemas y decir en qué estado están sus averías.
Respecto a la sintonización de los canales, los mantenedores dicen que la grúa de la obra de al lado está interfiriendo la recepción (suena razonable, porque semejante estructura de hierro seguro que distorsiona cualquier tipo de campo electromagnético), y que existe un problema de doble imagen sólo solucionable añadiendo otra antena "enfase" (que dice el administrador) que se está reclamando a Oncisa (yo me imagino que se referirán a añadir otra antena enfasada, o "en fase", con la que ya tenemos para componer una única señal de mejor calidad).