Jose Mapeca dijo:
En principio con la misma antena parabólica que hay instalada para la comunidad es suficiente. Simplemente conectan el receptor digital a la toma de antena y lo activan.
Referente a las condiciones de la promoción ya tengo toda la información, la campaña es la siguiente:
Convenio nacional entre FADESA y DIGITAL PLUS para la captación de nuevos abonados en los nuevos residenciales construidos, consistente alta y conexión durante 12 meses totalmente gratis, contrato de 18 meses. Esto quiere decir, que si el cliente no desea continuar, se da de baja y no paga ni un euro. En ese caso, la penalización de los 6 meses restantes es a cargo de FADESA.
Por tanto, en un comentario mio anteriormente, os comentaba que se pagaba un mes por adelantado, pero eso no es cierto en este caso. Ese es el sistema estandard de alta e instalación de digital plus. En este caso se trata de una promoción exclusiva, negociada gracias a FADESA (aunque nos parezca mentira), al igual que en otras ocasiones se hiciera con otras empresas como TELEFONICA, etc.
Conclusión, no tenemos nada que perder, cuando estemos en el mes 11 y sepamos que no vamos a continuar, solicitamos la baja.
Saludos,
Te agradecería que me dijeras cómo puedo conseguir esa información.
Resulta que he intentado darme de baja y, después de casi un mes de haberlo notificado, me llamó anoche una señorita SUPERDESAGRADABLE E IMPERTINENTE que me aseguro (hasta con una sonrisa floja y perversa) que no tenía nada que hacer. Que si quería darme de baja tenía que pagar 180 euros de penalización...
Le expliqué de qué se trataba la promoción...y casi me dice que "se la pela". Que tengo que pagar.
De momento voy a decir al banco que ni se le ocurra pagar un recibo de Digital+.
Por cierto, me planteó incluso una solución para no tener que pagar y es encontrar a alguien que quiera esta promoción. Le quedarían todavía hasta agosto del 2008 y luego tendría que pagar mínimo 6 meses más de cuotas. Si alguien está interesado o no ha podido pillar esta promoción, yo se la doy.
¿A quién puedo recurrir?