Esta mañana los obreros de Sercomosa, han interrumpido sin comunicación previa, la circulación de uno de los ejes principales de acceso a nuestra urbanización, Avenida Rio Mandeo, en sentido Plaza Circular Ciudad_Jardin.
Han abierto una zanja que ha comportado la interrupción al tráfico, con una escasa señalización para indicar los itinerarios alternativos.
Hechas las debidas proporciones, es como si hubieran cortado el tráfico en la Gran Vía sin anunciar y sin predisponer una adecuada señalización.
¿Es eso lo que nos merecemos?
¿La delegación del Ayuntamiento (Entidad) estaba en conocimiento de la obra que iban a ejecutar?
¿Qué obra están llevando a cabo?
¿Cuando tienen previsto acabar la obra?
¿Es procedente empezar una obra el viernes y acabarla la semana siguiente, dejando la zanja en un estado provisional, con los problemas que podría ocasionar, habiendo sido rellenada solo de zahorra, y dejando a lado de la acera acopio de material, que con el fuerte viento del que goza nuestra urbanización, puede molestar los vecinos?
Recopon, tú que puedes, léete otra vez por favor la escritura de compra de la casa y dime si tenemos derecho a ser informados, cuando interrumpan por obra, algún vial de acceso a nuestra vivienda, porqué solo leyendo bien en el manantial de los derechos universales de los Miradorian@s, podremos aclarar la verdad.